No sé cómo encuentra Viruete estas cosas pero en su web ha llegado a poner vídeos mitiquérrimos como el de Lord Pepo o la teenager que defendía a Justin Bieber. Ahora bien, el de hoy me ha ganado totalmente y por eso no me resisto a analizarlo detalladamente. Por si alguien aún no ha visto el vídeo, helo aquí:

 

Para empezar, el aludido de hoy se graba a contraluz para que no le veamos el jepeto. Esto no es anecdótico ya que evita que se le pueda reconocer públicamente ante futuros choteos. Será la única jugada inteligente que vereis en esta grabación.

Con un tono de voz que denota que el chaval pasó por una meningitis mal curada, nos explica -o más bien se lo explica a su palomita- que le va a grabar un vídeo porque llevan un año juntos y es que ya lo dice él “no sé cómo pero hemos llegado hasta aquí” y hasta aquí habeis llegado, añado yo creando un juego de palabras que ni Neruda, porque la palomita, en un acto de lucidez que me pasma aun siendo lógico, dejó a nuestro amigo una vez publicó el vídeo. Porque no es por querer hacer leña del árbol caído pero hay que ser un poco… especial para grabarle un vídeo a tu novia y subirlo a Youtube para que lo vea todo quisqui.

Debemos también remarcar el hecho de que el tío va con el torso al descubierto para que veamos que está “tó mazas”. Esto es bastante común en gente… especial. Vayamos ahora con el soliloquio.

¿Por qué dice que van a hacer un repaso de sus sentimientos? es decir ¿por qué pluraliza?

¿Por qué la canción esa (cuyo nombre no recuerdo ahora) lo resume todo? ¿acaso sabe lo que dice la letra? lo dudo, no sé por qué ¿Y por qué dice “¿estás segura?” cuando suena?

Después del pedazo pase de baile que deja al difunto Michael Jackson en calzoncillos, el pobre hombre revela sus sentimientos: quiere estar toda su vida (entera, ojo) con ella. No quiere tocar a ninguna otra mujer. Tan bonito como ingenuo ¡cómo se nota que eres joven, chaval. Aún te queda mucha mierda que tragar! Pasemos al tema del contrato. O sea. Tienen un contrato. En serio que me muero por saber quién será la palomita esa para estar de acuerdo en firmar un contrato. Si es que hasta me gustaría leer ese contrato aún con las faltas espantosas de ortografía que tendrá. O precisamente por ello.

Después de eso pasa a adular a su (ex)novia: “Eres mazo de guapa, encima ahora te quieren las cámaras (¿?) y eres mazo de guapa(…) me encanta tu cuerpo sin ir al gimnasio, me da igual” ojo a eso último porque ya sabemos que el mundo se divide entre los que van al gimnasio (los arios llamados a dirigir el mundo) y los que no (infrahumanos, descastados, etc.) Luego sigue diciendo que es “una chica de irrisueña (sic)” y empieza con unas argumentaciones un poco posesivas y espinosas: “nadie te ha besado como yo, lo sabes de sobra y nadie lo va a hacer porque no le voy a dejar (WARNING: DEFCON 3) (…) podrás salir de fiesta (¡qué comprensivo es!) con mucho cuidado (esto lo dice alzando el dedo índice en plan aviso) y que mires un poco con los demás a ver que te pones (WARNING: DEFCON 2)”

Termina con muchos “¿sabes?, mazo, quiero revolotear contigo, ir a la playa con tu madre (pero que coño?), etc.” y no sé si sus hijos se reirán al ver este vídeo en un futuro pero la gente que está aquí y ahora se parten el pecho.

No sé si estamos ante un futuro maltratador como dicen algunos comentarios en youtube, aunque hay que reconocer que algunas sentencias que suelta son… peligrosas. Esperemos no verlo como protagonista en la sección de sucesos de España Directo. Como dice él, vamos a pensar en positivo.

En cualquier caso, querido forocochero,  como ahora estás sin novia permite que alguien más adulto y más resabiado con estos temas te dé un consejo para que veas que en el fondo esto me parece entrañable: la próxima haz algo más clásico como regalarle flores. Te mandará a la mierda igual -sé de lo que hablo-  pero al menos no estará medio internet descojonándose de ti por ser… especial.

Edito este post para poner algunos de los comentarios mas descojonantes que he visto tanto en Youtube como en Viruete al respecto:

En youtube:

“No quiero tocar a otra mujer”. Tranquilo, no lo haras…

Un país en decadencia. Un sistema educativo de vergüenza. Tiene que venir robocop a solucionar las cosas como ya hizo en Detroit.

Palomita, sal corriendo….

Qué poco trabaja la muerte…

En Virucom:

¡¡¡Eh, Satán, oferta del día!!
¡¡¡¡Cambio mi alma por una respuesta de la Palomita en el youtube!!!!

by recurrente

Sólo se me ocurre una cosa que pudiera mejorar su baile, y es que, cuando empieza a menear las canillas, se oyese un bufido de gato en off y un jarrón rompiéndose.
Titánico también es ese “me gusta todo de ti, lo tienes todo: eres mazo de guapa, eres increíble… eres mazo de guapa… me encanta tu cuerpo… ¡aunque no vayas al gimnasio! ¡Me parece PERFECTO que no quieras ir!”. Es mazo de BIEN. Eso sí, con tanto “eres mía” creía que en cualquier momento le iba a mear para marcar su territorio.
A este prohombre no deberían haberle dejado firmar el contrato de la vida.

by Un tipo con boina

Entradas relacionadas

8 Comments

  • Mr. Raymon dice:

    Esta clarisimo que te ha molado bastante el video que incluso que le has dedicado una miniseccion al tema en la web de DECADENCIA xD

    Este es un autentico romantico de los que ya no quedan en el mundo :P Como comente en la web de Viru la mejor parte es cuando comenta lo del contrato que ni los cargos publicos mas importantes con sus contratos blindados (ni punto de comparacion :D).

    ¿Ira al programa de “El Diario” para reconquistarla o algo asi? Junto con personajes como Tury que les gusta mas la fama mas que un tonto un lapiz.

  • bembicrazy dice:

    Querido amigo “especial”, dices que nunca más vas a tocar a otra mujer y no te has equivocado nada, después de este video puedes jugarte todos tus cuartos a que eso va a ser así.
    Pero tranquilo, siempre podrás contar con tus amigas las pesas, ¿sabes?

  • TheWriter dice:

    Joder que miedo… Es que parece hasta de coña xD Además ciertos comentarios y lo del contrato, por muy risible que pueda parecer esto último, dan hasta miedo.

  • Viru dice:

    Pasaran los años y los expertos seguirán analizando cada frase y cada gesto del tipo. Un auténtico retrato generacional y un gran post!

    • ruboslav dice:

      Has puesto grandes vídeos en todos estos años pero este sencillamente me ha llegado. El caso es que en el fondo me da pena el tío porque al final le pasa lo que a casi todos: la novia le deja y se pega la hostia con el agravante de que encima el resto del mundo nos choteamos. La vida es cruel.

  • Mequetrefe dice:

    ¡Cojones, un cani romántico! Ya puedo morirme.

    ¿Alguien más tiene la sensación de que este ser de luz lleva una cornamenta que para sí la quisiera el padre de Bambi?

  • Yoni_13 dice:

    Me declaro FAN del comentario del youtube:
    “Qué poco trabaja la muerte…”
    Hago mía esta frase a partir de ya!!